infol education

BIENVENIDO A INFOL

Innovazione Formazione Orientamento Lavoro

News

Remote Learning

The remote learning especially now is getting more and more used, having the content of classes in digital format has...

Sobre nosotros

Infol es una asociación con sede en Roma, Italia, en Via Ferruccio Zambonini 26. Partiendo de una red de profesionales y expertos claramente en todos los sectores, Infol propone cursos de formación, junto con programas para la actualización y habilidades cualificadas, tanto de corta como de larga duración. plazo organizado, con el fin de proporcionar la competencia y los conocimientos necesarios para cualquier puesto, actividad empresarial o ámbito profesional.

Infol es un proveedor de cursos Erasmus registrado por la Comisión Europea.

Infol organiza programas de formación tanto para particulares como para empresas, incluyendo iniciativas apoyadas con financiación pública o realizadas en licitación pública. Infol organiza cursos para la actualización y calificación de habilidades, contando con talentos educativos y docentes, formadores y profesionales con calificaciones impecables en los campos como:

  • TI (tecnología de la información);
  • Servicios sociales y educativos;
  • Energía y medio ambiente, comunicaciones y publicación;
  • Seguridad en el trabajo, telecomunicaciones e idiomas extranjeros;
  • Recursos culturales y moda;
  • Deportes y entretenimiento;
  • Gestión corporativa y administrativa, marketing, turismo y agroturismo;
  • Préstamos, financiación y seguros;
  • Diseño gráfico y publicidad;
  • Construcción de ingeniería de plantas;
  • Electrónica y termohidráulica.


Infol se dedica a promover la integración social, cultural y profesional de las personas, así como la adaptabilidad y competitividad tanto de empresas como de trabajadores, consiguiéndolo a través de actividades y proyectos de formación y orientación.

Ampliar el sentido de asociación como unión y cooperar todos juntos en armonía compartiendo unos con otros es nuestro primer ideal.

Sesiones de entrenamiento

Nuestras sesiones de formación

Erasmus Key Action 1 proporciona financiación para el desarrollo profesional del personal escolar. Los profesores y el personal de la escuela pueden pasar un período en el extranjero en otra escuela o realizar un curso de formación en otro país.

Todas las escuelas (preescolar, primaria y secundaria) pueden unirse a Erasmus +. Todos los cursos propuestos pasarán por una evaluación precisa de las necesidades, los objetivos y los resultados del aprendizaje.

Seguimiento de trabajos

Nuestro trabajo de observación

Infol apoya actividades de formación en el extranjero para profesionales involucrados en la educación preprimaria, primaria y secundaria que planifican períodos de observación y observación laboral específicos en escuelas u otras organizaciones relevantes como instituciones de educación superior, organismos públicos, institutos de investigación, ONG. Todas estas oportunidades propuestas pasarán por una evaluación precisa de las necesidades, los objetivos y los resultados del aprendizaje. institutes, NGO. All these opportunities proposed will pass through an accurate assessment of needs, goals and learning outputs.

Pasantías

Nuestras pasantías

En el marco de la Acción clave 1 de Erasmus, las escuelas de educación y formación profesionales (EFP) tienen una oportunidad adicional de enviar a sus estudiantes, aprendices y recién graduados a un período de aprendizaje en el extranjero. Infol acoge clases enteras o grupos de alumnos para prácticas en Roma, en campos como TI (tecnología de la información), energía y medio ambiente, comunicaciones y publicaciones, turismo y agroturismo, ingeniería de plantas, mecánica, electrónica y termohidráulica.

Deportes y diversión

Nuestras Actividades de Ocio

Además de la asistencia a las actividades educativas, Infol planifica interesantes actividades de ocio en Roma, así como actividades sociales y eventos deportivos en colaboración con las empresas deportivas de la red Infol.

Caminos culturales

Descubriendo los alrededores

Infol tiene como objetivo promover el gran patrimonio artístico y cultural de Roma a través de visitas guiadas e itinerarios histórico-artísticos, gracias a los servicios de consultoría y cooperación de nuestros profesionales y asociaciones, parte activa de la red Infol.